Martutene Kirol Elkartea

CAMPUS MKE

MKE CAMPUS
SEMANA SANTA

¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !

Anímante a participar en el MKE CAMPUS donde podrás disfrutar de multiactividades con tus amigos y amigas. 

Actividades adaptadas por edades y personalizadas al gusto de los participantes. Sin duda, una gran experiencia enfocada en la convivencia, respeto, compañerismo y sobre todo, diversión en grupo! Anímate!

¡ APÚNTATE !

MULTI ACTIVIDADES

Disfruta de una variedad de actividades de diferentes deportes. Diviértete explorando nuevas experiencias con tus amigxs. Futbol, Pádel, Hockey, Patines sobre hielo,etc. También contamos con la exclusividad de aprender los pasos básicos de auxilio impartido por un componente del club sanitorio profesional.

CONVIVENCIA

Conoce y haz nuevos amigxs de edades y lugares diferentes. En definitiva, el valor más importante en nuestro campus es aprender a convivir con otras personas y disfrutar de las actividades respetando y compartiendo momentos con el resto de participantes. 

DIVERSIÓN

Disfruta durante la jornada de realizar actividades que te gustan. Los monitores/as estarán constantemente al serivicio de los niños/as para que estén a gusto y cómodos/as con las actividades que realicen con tal de disfrutar al máximo cada día. 

"La esencia de la convivencia es realmente sencilla: vive y respeta como otros viven."

Eraldo Banovac