Alfonso Izagirre

Agente FIFA

Alfonso, como agente FIFA autorizado, actúa como intermediario representando los intereses de jugadores, clubes o entrenadores en asuntos relacionados con el fútbol. Su función principal es gestionar negociaciones y contratos, asegurándose de que todas las partes cumplan con las regulaciones de la FIFA y los acuerdos legales establecidos. 

Además de ser un negociador, un Agente FIFA también desempeña un papel importante como asesor. Ayuda a los jugadores o clubes a planificar estratégicamente sus carreras o proyectos, proporcionando orientación sobre oportunidades deportivas, comerciales y legales. Esto abarca tanto la gestión de derechos de imagen como la búsqueda de patrocinios, siempre velando por los intereses de su representado.

Alfonso Izagirre

Vinculación

El agente hace su labor de manera independiente, tanto para diferentes clubs como para diferentes jugadores. Ni pertenece, ni puede pertenecer al staff del Club, ni directa ni indirectamente. No obstante, Alfonso es un gran colaborador que tenemos el orgullo de presentar. Contar con Alfonso como colaborador, es un placer ya que sabemos que velará y protegerá los intereses del club gracias a su conocimiento.

Conóceme mejor

Tengo varios años de experiencia en el mundo empresarial, tanto como directivo, liderando equipos en diferentes empresas, así como emprendedor y fundador de varias startups.  

Ya dentro del mundo del fútbol, y aparte de mi etapa como jugador hasta juvenil nacional de honor (retirándome finalmente por problemas físicos), puse en marcha en 2006 una empresa de seguros deportivos para futbolistas profesionales, de cuya experiencia varios años después, inicio mi etapa como Agente FIFA. Asimismo, soy hijo de Iñaki Izagirre, jugador y entrenador profesional del Athletic Club y Deportivo Alavés, principalmente. 

Scroll al inicio